Quiénes Somos

Cerezo Yuste

CEREZO YUSTE – GESTORÍA ADMINISTRATIVA, inició su actividad en el año 1.957, en sus oficinas sitas en Valladolid, Calle de Alcalleres, 1,2º, siendo su fundador D. Felipe Cerezo Yuste, profesor mercantil por la Escuela Superior Universitaria de Valladolid y gestor administrativo adscrito al iltre. Colegio Oficial de Castilla y León.

En el Colegio de Gestores Administrativos fue miembro de sus respectivas Juntas de Gobierno, ostentando, en los últimos diez años, el cargo de Tesorero. Le fue impuesta, como reconocimiento a su labor profesional, la insignia de oro profesional.

En el año 2001, GESTORÍA CEREZO YUSTE se constituyó en entidad jurídica, con la denominación de CEREZO YUSTE, SL, con CIF B47494687, de la que forman parte Felipe Cerezo-Yuste González, Director-Gerente, licenciado en ciencias económicas, rama de empresariales, por la Universidad de Valladolid y gestor administrativo; David Cerezo-Yuste González, abogado en ejercicio, por la Universidad de Valladolid y gestor administrativo y su fundador Felipe Cerezo Yuste.

Cuenta con una plantilla de empleados que ostentan las titulaciones de licenciatura en económicas, rama de empresariales, diplomados en empresariales, graduado social, diplomado en relaciones laborales, etc., que desarrollan sus trabajos en los diferentes departamentos.

ATD International

Cerezo Yuste SL es miembro asociado de ATD International –ASESORES INTEGRALES DE EMPRESAS– siendo los integrantes de esta firma una selecta lista de despachos de asesoría integral, que han superado un riguroso y estricto proceso de selección en cada uno de los países. En dicho proceso se comprueba si su nivel profesional y ético alcanza los estándares exigidos.

Galería de Imágenes